CONFERENCIA

· QUÍMICA ANALÍTICA ·

Impurezas de Nitrosaminas - Lecciones aprendidas y retos.

DISERTANTE

NAIFFER

Dr. Naiffer Romero

  • El Dr. Naiffer Romero tiene más de 18 años de experiencia en la industria farmacéutica. En sus 10 años en la USP, ha desempeñado varios roles: Científico líder en el desarrollo de estándares de referencia para ensayos compendiales, Gerente a cargo de Compromiso Compendial LATAM con las partes interesadas y los organismos reguladores nacionales. Naiffer es Instructor de Educación certificado de la USP.
  • Recientemente, se unió a la unidad de desempeño de Asuntos Científicos de la USP, donde lidera la divulgación científica y el compromiso para la región de LATAM y EE.UU. Su vasta experiencia farmacéutica incluye desarrollo analítico, selección de sal y polimorfos, desarrollo de métodos de disolución y estrategia analítica de impurezas. Naiffer también se desempeña como miembro del Comité Directivo de Nitrosaminas de la USP y como anfitrión de la comunidad de «Intercambio de Nitrosaminas», una comunidad de conocimiento sobre todo lo relacionado con nitrosaminas.
  • Naiffer también coordina la discusión técnica sobre la colaboración farmacopeica, incluida la reunión internacional de las Farmacopeas Mundiales (OMS).