SPONSORS

SPONSOR PLATINO

Hace más de 65 años que representamos prestigiosas empresas internacionales fabricantes de equipos de proceso. Entre nuestras representadas contamos con empresas como Neoceram, IWK y Matcon.
URBANBUCHNER S.A fue construida en 1987, como sucesora de Lamipack S.A, empresa fundada en 1956 por los Sres.Gerardo Urban y Dr.Conrado Buchner. Nuestra empresa posee además un moderno taller con personal altamente especializado, que se dedica a la fabricación de máquinas etiquetadoras de alta tecnología y cintas transportadoras. Nuestros técnicos efectúan también la puesta en marcha de las maquinas vendidas por nosotros y el service y mantenimiento de una amplia gama de máquinas envasadoras y de proceso. Entre nuestros clientes contamos con las principales empresas de la industria farmacéutica, cosmética y alimenticia local, atendiendo también a clientes de Uruguay, Chile y Paraguay.
Es la empresa líder en provisión de instrumental y consumibles para laboratorios de Argentina. En la actualidad, cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 80 profesionales.
JENCK S.A. fue establecida en 1989 para brindar un servicio integral a las empresas e instituciones de Argentina que utilizan instrumental analítico en sus laboratorios y en sus controles de procesos. Nuestros servicios incluyen el asesoramiento previo a la adquisición del instrumental, su provisión e instalación, la capacitación del personal, el soporte técnico para el desarrollo de métodos analíticos, la calificación y certificación de instrumentos y el servicio técnico de mantenimiento preventivo y reparaciones. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, brindando nuestros servicios cualquiera sea su ubicación en el país. Para lograrlo, contamos con un equipo multidisciplinario de más de 80 profesionales enfocados en encontrar las mejores soluciones analíticas.

SPONSOR PLATA