CONFERENCIA

· TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA PARA DESARROLLO Y PRODUCCIÓN DE FORMULACIONES NO ESTÉRILES ·

Oportunidades, Desafíos y Perspectivas Futuras
en la Liberación en Tiempo de Real en la línea de producción de Sólidos

RESUMEN DE LA CONFERENCIA

En la última década, hubo avances significativos en tecnologías de análisis de procesos y manufactura digital de sólidos farmacéuticos, generando un mayor conocimiento del producto y una mejor comprensión del proceso.

Estos avances son una excelente plataforma para realizar Ensayos de Liberación en Tiempo Real (RTRT) para eliminar todos, o algunos, de los ensayos finales de control de calidad que se ejecutan off-line para asegurar que el producto tiene la calidad especificada.
Se discutirá el estado del arte en RTRT con foco en la uniformidad de contenido y la predicción en la disolución de formas farmacéuticas orales sólidas. Se hará foco, en el uso de espectroscopía de infrarrojo cercano en línea, en la cargadora de una compresora para predecir el contenido del principio activo de la tableta y de la espectroscopía terahertz en la línea de sólidos para reemplazar el test de disolución off-line. Oportunidades y desafíos del RTRT serán resaltados sobre la base de varios ejemplos y casos.

DISERTANTE

15/01/19 - University of Strathclyde School of Pharmacy Head shots
Daniel Markl 

Photo credit should read: © Craig Watson


Craig Watson,

craigwatsonpix@icloud.com
07479748060
www.craigwatson.co.uk

Dr. Daniel Markl

  • Profesor Senior en ingeniería farmacéutica de la Universidad de Strathclyde y académico en el centro de investigación en Manufactura Continua y Cristalización Avanzada (CMAC).
  • Es PhD en ingeniería química de la Universidad Tecnológica de Graz y trabajó como investigador en el Centro de Investigación de Ingeniería Farmacéutica (RCPE). Obtuvo su Postdoctorado en la Universidad de Cambridge antes de ser nombrado Chancellor Fellow en la Universidad de Strathclyde en 2018.
  • Su campo de investigación actual, se centra en la combinación de técnicas de medición avanzadas con procesos digitales y herramientas de diseño de productos para resolver la relación entre los atributos del material, las condiciones de manufactura y el desempeño y la estabilidad de las formas farmacéuticas orales sólidas.